Listar por tema "Servicio al cliente - Calidad"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional Las Gambusinas, Santa Eulalia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional Las Gambusinas, Santa Eulalia, 2017. Se utilizó el enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de licencias de conducir de la región Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLas instituciones públicas en el Perú en el marco de la Modernización de Estado, están cambiando su enfoque hacia la satisfacción de los ciudadanos, cuando y donde ellos lo necesiten, esta búsqueda de una ventaja competitiva ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La tesis titulada: Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018, se realizó con el propósito determinar la relación entre la calidad del ... -
La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del usuario interno en la Dirección Regional de Agricultura San Martín, Tarapoto, periodo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación “La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del usuario interno en la Dirección Regional de Agricultura San Martín, Tarapoto, periodo 2018”, tiene como objetivo general determinar ...